Esta es una marca estadounidense de estilo de vida fundada en 1981 por los hermanos Marciano

20 de noviembre de 2019

La marca GUESS de fama internacional, acaba de abrir por primera vez una tienda en el Centro Comercial “Fashion TLV” en Tel Aviv y trae a Israel el estilo sexy, audaz y femenino asociado con la marca, tal como lo ha demostrado la presentadora de la misma en las últimas temporadas, la muy sexy Jennifer López, quien representa los valores de Guess: la fortaleza del poder femenino junto con la audacia, la renovación y el alto estilo.

Esta es una marca estadounidense de estilo de vida fundada en 1981 por los hermanos Marciano, nacidos en Francia que aportaron influencias europeas a sus campañas de diseño y transformaron la ropa de trabajo en un artículo de moda deseable. La distribuidora de marcas de moda internacionales en Israel “Global Brand Gallery” abrió la nueva tienda.

Hoy, GUESS es una empresa que combina bajo la marca, líneas de moda y estilo de vida, incluyendo ropa para mujeres, hombres y niños,  zapatos y una gran línea de accesorios que incluyen bolsos, relojes, gafas y más. 

La marca tiene representación en 100 países de todo el mundo con 1.174 tiendas de marca y 584 tiendas con franquicia, incluyendo prestigiosos grandes almacenes en los Estados Unidos, Asia y Europa.