LOS BÁSICOS DE OTOÑO QUE MEJOR QUEDAN A LAS CHICAS CON CURVAS

07/10/2020

Para las que están aburridas de sus básicos de siempre, proponemos nuevos básicos para otoño de 2020 perfectos para chicas con curvas.

Lo que antes era una tendencia hoy es un hecho: la industria de la moda está comenzando a cambiar y muchas firmas están apostando por confeccionar sus patrones más allá de la talla 42. Y lo mejor es que esto significa que puedes usar una 48 y al mismo tiempo vestir de tendencia. Modelos como Jill Kortleve, más conocida en redes como Jilla Tequila, protagonista de la última campaña de Violeta by Mango y una de las elegidas para desfilar en la última propuesta de Chanel, o Ashley Graham son algunas de las modelos curvy que acaparan portadas, desfiles y seguidores en Instagram.

Nosotras hemos querido abrazar el otoño en clave curvy seleccionando las mejores prendas y accesorios de la nueva temporada de otoño de 2020, pensadas especialmente para mujeres que usan una talla más allá de la 40. Estamos convencidos de que muchas de estas prendas y accesorios serán un perfecto fondo de armario que empezarás a usar a partir de hoy mismo.

TRUCOS DE ESTILO PARA CHICAS CURVY

Sí a los blazers como comodín para looks relajados (como el de Zara que acaba de lucir Vicky Martín Berrocal).

Las faldas midi te quedarán genial. Apuesta por una vaquera, muy de tendencia en otoño de 2020.

Los vaqueros, mejor con tejido strech para que se adapten a ti (y no tú a ellos).

Abusa de los cinturones, las lazadas y los cortes a la cintura: te favorecen.

En cuestión de complementos, opta por aquellos con estructuras definidas y XL, harán que tu silueta se equilibre.

Todas sabemos que el color negro estiliza, pero también lo hacen los looks monocolor y los estampados grandes. 

Y lo más importante: disfruta de la moda y del momento de ir de compras y probar estilismos nuevos. No te limites a llevar tus básicos de siempre porque este otoño te proponemos 12 nuevos básicos de ropa y complementos perfectos para chicas curvy.